Disfrutemos de las áreas comunes en perfectas condiciones

A todas las personas nos gusta encontrar las diversas áreas de Playa Grande Yachting Club limpias, sin desperdicios y en perfectas condiciones.

Para ello, es sumamente importante contribuir también a preservar los espacios a fin de que se mantengan seguros para todos.

Al acudir a la playa los socios deben disfrutar del mar o tomar sol en la arena sin botar basura. La responsabilidad es de todos, tanto del personal como de socios, familiares y amigos.

Recuerda arrojar la basura en los contenedores colocados especialmente para ellos.

No importa la edad, podemos educar a nuestros niños desde muy pequeños sobre la importancia de mantener un ambiente limpio, especialmente porque contribuye con nuestra salud.

En las áreas comunes debemos facilitar la limpieza y el orden, en ese caso podemos colaborar no dejando nuestros objetos personales en lugares no apropiados para ellos. 

Las botellas, bolsas, juguetes y hasta las toallas, debemos colocarlos en los sitios apropiados. Además que podemos ocasionar un accidente si alguien viene descuidado y se tropieza con alguno de estos objetos ¡Así que evitemos accidentes!

Si alguna persona no cumple las normas, daña las instalaciones del club o hace un mal uso de los espacios, comunicárselo al personal de PGYC que tomará las acciones pertinentes.

Recuerda dejar cada área como te gustaría encontrarla.

Juntos podemos mantener la calidad de vida y la armonía de los espacios de nuestro club para el disfrute de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *