Reglamento para el uso de las churuatas, Playas y Piscinas
DE LAS RESERVACIONES DE CHURUATAS
- Las reservaciones se realizarán los días sábados, domingos y feriados a través de la aplicación digital o personalmente en la oficina dispuesta por la Gerencia en la sede del Club. Las reservas que se hagan de manera personal, se realizarán en el horario comprendido de 7 a.m. a 12 m. y serán válidas únicamente para el día de la reserva.
- Los miembros que reserven a través de la aplicación, podrán hacerlo con hasta 24 horas de anticipación y deberán notificar su llegada a la oficina correspondiente y surtirá efecto hasta las 12 m.
- Podrán realizar las reservaciones: Los miembros propietarios, y solo titulares de miembros familiares, miembros asociados, miembros diplomáticos y miembros honorables, que se encuentren solventes, previa presentación del carnet o código de identificación digital que le identifique como tal. Cada acción tendrá derecho a reservar una churuata.
- Conforme a la normativa general, el método de identificación o el código de identificación digital, se consideran INTUITU PERSONAE, por lo que su utilización indebida por una persona distinta, acarreará las consecuencias disciplinarias correspondientes.
- Las reservaciones tendrán validez hasta las 12 m. del día de cada reserva.
- Después de las 12 m., las churuatas desocupadas podrán ser ocupadas por cualquier socio.
- Si algún socio reserva una churuata y no la ocupa, será inhabilitado al derecho a reservar por dos semanas. De reincidir, se extenderá el plazo de inhabilitación a un mes. La reserva podrá ser cancelada sin penalidad hasta las 10 a.m.
DEL USO DE LAS CHURUATAS
- Cada churuata contará con al menos seis (6) sillas y una (1) tumbona.
- No se permite hacer picnic en las churuatas. Cualquier alimento o bebida, deberá ser solicitado a los concesionarios que atiendan en el sector.
- No se permitirá el acceso con cavas familiares. Solo será permitido el acceso de cavas pequeñas personales con capacidad de hasta 6 litros.
- Se prohíbe colgar artículos personales (bolsos, toallas, cornetas, hamacas y similares) en el techo de la churuata.
- Se debe mantener un comportamiento adecuado, respetuoso y un volumen moderado en la música que no ocasione molestias a los socios que se encuentren ubicados en churuatas cercanas.
- Los usuarios deberán mantener las churuatas libre de desperdicios tales como chapas, botellas, latas entre otros, y utilizar en todo momento los recipientes de basura.
EL USO DE LAS PLAYAS
- Se prohíbe expresamente bañarse en las playas fuera del horario establecido desde las 7 am a 7 pm.
- El uso de las playas serán de la exclusiva responsabilidad del usuario y así releva expresamente al Club de toda responsabilidad.
- Se deberá acatar obligatoriamente las órdenes del personal de salvavidas y del personal de seguridad del Club.
- Los padres o representantes serán responsables del uso de las playas por los menores de edad a su cargo y expresamente relevan al Club de cualquier responsabilidad.
- El personal de asistencia doméstico y/o niñeras deberás estar debidamente uniformadas y no podrán bañarse en las playas.
- Los socios e invitados deberán presentar en todo momento una vestimenta moderada acorde con el espíritu familiar del Club de acuerdo con el reglamento de vestimenta y protocolo.
- Se prohíbe el uso de toldos o sombrillas y mobiliario de playa distintos a los proveídos por el Club.
- No está permitido entrar al agua con envases de vidrio ni botellas.
DE LA PISCINA
- Los usuarios del área de piscina deberán acatar obligatoriamente las normas debidamente publicadas en las áreas contiguas.
- Se prohíbe expresamente bañarse en la piscina fuera del horario establecido desde las 7 am a las 7 pm.
- Los usuarios del área de piscina lo harán bajo su responsabilidad y decisión, por lo cual, liberan expresamente al Club de cualquier responsabilidad.
- Los padres o representantes serán responsables del uso del área piscina por los menores de edad a su cargo y expresamente relevan al Club de cualquier responsabilidad.
- El personal de asistencia y/o niñeras deberás estar debidamente uniformadas y no podrán bañarse en la piscina.
- Se deberá acatar obligatoriamente las órdenes del personal de salvavidas y del personal de seguridad del Club.
- Se prohíbe ingresar a la piscina con residuos de arena. Se recomienda el uso de las duchas.
- Los usuarios del área de Piscina, deberán hacer uso consciente del mobiliario. Cualquier daño será responsabilidad del socio y deberá asumir los costos generados.
- No está permitido envases de vidrio ni botellas en la piscina ni en las áreas contiguas,
- Todos los usuarios deberán tener un comportamiento cívico y responsable en el área de los baños. Los padres o representantes serán responsables de los menores de edad y deberán asegurar un comportamiento acorde en esa área . No se permitirá menores de 8 años sin sus padres o representantes en el área de los baños.
El personal de seguridad está facultado para hacer cumplir este reglamento.
Agradecemos acatar las normas establecidas en este Reglamento y así garantizar un ambiente de armonía y seguridad.
Este reglamento entra en vigencia durante el mes de abril de año 2024 y deroga los anteriores
LA JUNTA DIRECTIVA