Conscientes de la importancia de garantizar el acceso a todos sus socios y visitantes, Playa Grande Yachting Club (PGYC) cuenta con dos sillas de ruedas y un par de muletas para las personas de la tercera edad o movilidad reducida que lo requieran.
Es importante destacar que estos aparatos de movilidad reducida son de uso exclusivo dentro de las instalaciones del club, y en caso de de necesitarlas para trasladar a una persona, solo deben ir a la enfermería para solicitarla.
En este sentido la persona que la requiere debe dejar un vale con su número de acción, el cual se desechará al ser devuelta la silla o las muletas. Posteriormente la enfermera se encargará de informar al Gerente General de PGYC.
Si algún socio necesita la silla de ruedas o las muletas para ser utilizadas fuera de las instalaciones del club, se debe tramitar directamente con el Gerente General y este a su vez, en caso de aprobarse, informará a la enfermería.
En Playa Grande Yachting Club la solidaridad y el apoyo mutuo son valores fundamentales. La disponibilidad de estos aparatos es una muestra tangible de este compromiso, permitiendo que personas con movilidad reducida o personas de la tercera edad disfruten de las instalaciones y actividades del club sin limitaciones.