En un encuentro que paralizó a la familia de Playa Grande Yachting Club (PGYC) el equipo Leñeros demostró su poderío en el diamante y se impuso a los Picapiedras, alzándose con el título de campeones del torneo de softball del club.






En una final que prometía ser una batalla épica, los Leñeros superaron todas las expectativas y lograron doblegar a los Picapiedras (18-17 en el primer juego y 9-7 el segundo partido).
«Fue una jornada exitosa para el equipo Leñeros el cual se llevó la serie en 2-0 con juegos muy electrizantes. Así culmina el trabajo de la Comisión de Softball por este año» declaró Sergio Brandi, 3er suplente de la Junta Directiva de PGYC.








Igualmente agradeció a todos los participantes por su excelente desempeño en el campo de juego y también a todos aquellos que directa e indirectamente ayudaron en la organización de este encuentro.
Con esta victoria los Leñeros no solo se llevaron el trofeo de campeones sino también el reconocimiento y el respeto de toda la comunidad deportiva de Playa Grande.
Este triunfo también es el resultado de meses de entrenamiento y dedicación.