El torneo de Softball de Playa Grande Yachting Club (PGYC) llega a su fase final con el encuentro entre Picapiedras y Leñeros, quienes se enfrentarán este sábado 7 de diciembre para clasificar al primer lugar.
Sergio Brandi, 3er suplente de la Junta Directiva de PGYC, recordó que a finales de abril del año en curso inició el campeonato con un total de cinco equipos inscritos: Picapiedras, Leñeros, IE-81, Piratas y Almirantes, al igual que socios e invitados.
Asimismo pasadas las 15 jornadas de ronda regular fue eliminado el equipo Almirantes.
«Este año la Comisión de Softball decidió que la semifinal sería bajo la modalidad de Round Robin (todos contra todos). Transcurridas las tres jornadas hubo un triple empate en el primer lugar entre los equipos Leñeros, Picapiedras e IE-8», comentó.



Brandi resaltó que para poder definir los finalistas se realizó una jornada extra, quedando clasificados para la final, los eternos rivales: Picapiedras y Leñeros. Por su parte, el equipo Piratas, quedó de tercer lugar.








«Se invita a toda la familia de Playa Grande a presenciar esta final que estamos seguros será electrizante», dijo Brandi.