Los trabajadores de Playa Grande Yachting Club (PGYC) participaron en diversas actividades deportivas este jueves donde el compañerismo fue testigo de esta jornada.






El primer encuentro amistoso, de kickingball mixto (entre mujeres y hombres) conformado por empleados de PGYC, se realizó a las 2:00 p.m.











Posteriormente, a las 04:00 p.m., se realizó un partido de Softball donde el equipo Los Piratas, conformado por miembros de la Junta Directiva y Socios del club se enfrentaron a trabajadores del club.

















RECONOCIMIENTOS
La Junta Directiva también aprovechó la ocasión de realizar una entrega de botones y certificados de trayectoria laboral a las personas que llevan trabajando en el club más de 10, 20 y 30 años.
Con estas actividades la Junta Directiva de PGYC busca reconocer las labores realizadas por cada uno de los trabajadores del club.



















Los encuentros que organiza el club también son una forma de demostrar el compromiso con el desarrollo integral de los trabajadores y de crear un ambiente más saludable y feliz.