En Playa Grande Yachting Club realizamos importantes inversiones para renovar los baños, a fin de que nuestros socios y sus invitados disfruten de estos espacios en excelentes condiciones para su uso.
Más allá de la limpieza e higiene que efectúa el personal de mantenimiento, es necesario que socios, familiares, visitantes y empleados cuidemos y mantengamos estos espacios.
El cuidado del club depende de los padres, pero también de los hijos, debemos crear conciencia en ellos para enseñarles lo importante de mantener y conservar lo nuestro, inculcándoles el significado del valor de la propiedad.
Por ello, es oportuno seguir algunas recomendaciones que permitan conservar los baños y otros espacios del club en el tiempo.
- Los niños deben entrar acompañados de un representante, no son espacios para jugar ni correr.
- Evitemos rayar las paredes, romper las piezas sanitarias o espejos, y golpear los secadores de manos.
- Procura no dejar los grifos abiertos, no debemos derrochar el agua.
- Para prevenir accidentes es preciso limpiarse los pies antes de entrar para no llenar el suelo de arena o barro. Si el piso está mojado puede ocasionar que alguien se resbale y las consecuencias serían lamentables.
- Demos el uso correcto a los espacios, evitemos subirnos a los lavamanos o al área de cambio de bebé.
- No arrojemos pañales, toallas sanitarias u otros objetos en los inodoros y coloquemos la basura en las papeleras.
Darle el uso adecuado a los baños es tarea de todos.
Cualquier irregularidad que las personas observen en los baños es importante que la comuniquen de inmediato al personal de mantenimiento o a la Gerencia General, a fin de tomar los correctivos y conservar en buen estado las instalaciones.