Ahora un código de barra será suficiente para permitir el fácil acceso de nuestros invitados a las instalaciones de Playa Grande Yachting Club, esto gracias a la modernización que impulsa la Junta Directiva a través de la aplicación “Mi Playa Grande”.
A partir de este jueves 7 de diciembre, será activado un nuevo módulo en la app que permitirá a nuestros socios agilizar el proceso de ingreso de sus invitados, de forma rápida y sencilla. Se acabaron los trámites engorrosos.
El procedimiento se realiza al instante, en tiempo real, nuestros socios pueden estar hasta en la puerta del club, llenar el formulario y el código de barra de acceso llegará directamente al correo del invitado.
Ya con la autorización la persona podrá acceder a las instalaciones sin problema, pero es importante que el socio esté al día con sus pagos.
El personal de seguridad verificará la información y una vez que el invitado traspase los accesos del club, el socio recibirá la notificación de inmediato en su correo. Esto debido a que el sistema está enlazado con el área operativa y administrativa de Playa Grande, incluso con esa información se carga directamente el cobro en la mensualidad del socio.
Un procedimiento rápido y sencillo
Al abrir la app nuestros socios deben buscar el módulo de Invitados, llenar el formulario con los datos de la persona, se pide el nombre y apellido, número de cédula de identidad, edad, dirección, número de teléfono, fecha de ingreso al club y es super importante, su correo electrónico.
De esta manera, se acortarán los tiempos de respuesta.
El socio tiene el club directamente en sus manos y desde la comodidad de su dispositivo móvil genera sus invitaciones de una vez. No tiene que hacer más nada, solo esperar a sus invitados cómodamente en el club.
Con la activación de este nuevo módulo, la Junta Directiva sigue adelante al brindar herramientas a nuestros socios que faciliten su experiencia en los diversos trámites que necesiten realizar en el club.