En un esfuerzo continuo por brindar una experiencia excepcional a sus socios, Playa Grande Yachting Club (PGYC) se complace en anunciar la expansión de su área de comunicaciones a través de una serie de iniciativas.
«Nuestra principal motivación es mejorar la experiencia de nuestros socios. Queremos brindarles acceso rápido y conveniente a toda la información que necesitan, así como facilitar la interacción con el club. Esto fortalece nuestra comunidad y promueve una comunicación más eficaz» aseguró Juan Antonio Gruber Soto, presidente de PGYC.
Una de las piezas clave de esta transformación es la nueva aplicación móvil “Mi Playa Grande”, que cuenta con las características ideales para hacer que la experiencia de los socios sea más completa. Los módulos de la herramienta se irán activando de forma progresiva, una vez que esté 100% operativa permitirá a los socios:
Reservar en churuatas para disfrutar de las playas del club, podrán apartar un cupo en las canchas de bolas criollas y tenis, también agendar una cita para recibir un masaje relajante en el Centro Shanti, entre otros. De esta forma, los socios pueden programar sus actividades de manera fácil, desde la comodidad de sus dispositivos móviles.
Recibir comunicados relevantes al instante; estarán siempre al tanto de las últimas noticias y actualizaciones, manteniéndolos informados sobre eventos, actividades y cambios importantes.
Verificar el estado de cuenta; la app les proporcionará acceso instantáneo a sus estados de cuenta, lo que facilita el seguimiento de sus pagos, además podrán gestionar otros requerimientos como solicitud de objetos perdidos.
Acceso a un directorio completo que abarca desde los restaurantes hasta la gerencia y coordinación del club, permitiendo a los miembros ponerse en contacto con cualquier área de interés con facilidad.
Además, la aplicación presenta una sección especial de Zona Náutica, donde los socios pueden dar acceso al club a técnicos o proveedores que llevarán a cabo reparaciones en sus embarcaciones, simplificando aún más la gestión de ingreso.
PGYC también ha ampliado su presencia en las redes sociales con la activación de una nueva cuenta de Instagram @playagrandeyc_socios que ofrece una ventana única a la vida dentro del club, compartiendo momentos destacados, eventos especiales y actualizaciones para mantener a los socios conectados y comprometidos.
Como complemento de estas soluciones innovadoras, el portal web informativo https://playagrande.com.ve/ ha sido habilitado en su totalidad, ofreciendo a los socios un acceso rápido a toda la información del club.
Los integrantes de la Junta Directiva de Playa Grande Yachting Club expresaron que están muy emocionados de continuar evolucionando, y esperan que todos los miembros aprovechen al máximo estas nuevas herramientas de comunicación.