Si pasas muchas horas trabajando en la oficina o en la calle te recomendamos despejarte con un buen helado, es realmente versátil y a todos les gusta. Siempre hay alguna excusa para comerlo; cuando hace calor y quieres refrescarte, cuando deseas compartir con algún ser querido, cuando estás en la playa y mucho más.
- Enrolados en Plaza Las Américas
Pioneros en cremosas combinaciones de helado, enrolados en una plancha fría a menos de 18 grados son la primera heladería artesanal con técnica tailandesa en Venezuela y traen una experiencia única e inigualable, en donde tú y los buenos rollos son los verdaderos protagonistas; porque les encanta que disfrutes de la preparación al momento de hacer los Ice Cream Rolls, vacilando el Taca Taca característico del proceso y degustando las más creativas y deliciosas combinaciones. Los Principales tienen un coste de $6 y los Premium de $7.
- Gelato e Café en el Pueblo El Hatillo
Desde el año 2006 fabrican los mejores helados artesanales, se empeñan en los detalles y la calidad de todos los ingredientes que utilizan. Todos los sabores son recetas únicas, creadas por ellos mismos. Tienen también una línea de tortas heladas, sandwich con helado, bases para helado soft, waffles, entre otros. Los precios van desde los $4 a los $6.
- Fragolate en Valle Arriba
Son sabores diferentes, esta heladería te trae sabores alucinantes, genuinamente exóticos, combinaciones originales que despiertan partes dormidas de tu cerebro. Por ejemplo el helado de merey es espectacular, cremoso y con el punto perfecto de dulzor. La tinita de un sabor tiene un coste de $4, la de de dos sabores $5 y el barquillón de 3 sabores cuesta $7.
- Makao en Las Mercedes
Un rincón con ubicación privilegiada, sabores increíbles y muy buena atención. Sin duda el postre preferido por los comensales es el cremoso y delicioso helado, los sabores varían entre Mokaccino, Pie de limón, Cheesscake, Oreo, BananaSplit, Fresa, Yogurt y más. La tinita o barquilla de una porción está en $5 y la de dos porciones enn $8.
- Twins en el C.C.C.T
Una pareja quiso generar su negocio propio en el 2017 y crearon esta heladería, una opción donde el caraqueño puede desconectarse de la realidad por unos minutos al probar sus exquisitos helados. Desde su creación, Twins ha ofrecido a sus comensales presentaciones y combinaciones únicas, que los hacen realmente diferenciadores y prácticamente adictivos. Tanto el helado de chocolate como el de vainilla tienen un sabor muy característico y poco común, pero realmente muy agradable. La barquilla de tres sabores tiene un precio de $3.50 y la tinita de dos sabores es de $8.