El Club Playa Grande cuenta actualmente con cuatro concesionarios que se esmeran cada fin de semana en ofrecer la mejor gastronomía a sus Socios:

El Restaurante Capitanía es el más emblemático de todos, con las mejores vistas de la espectacular Marina, el Faro y el Mar… Además de los deliciosos pescados recién sacados del mar.

El Restaurante & Bar Piscina, que sirve no solo al área de la piscina sino también a la Playa A, se viene destacando desde hace un tiempo por la calidad de sus servicios, la atención de su personal y su amplia variedad en las ofertas culinarias que ofrecen, que incluyen cocina asiática y sushi

En el extremo oeste del Club, disfrutamos del Restaurante & Bar Picúa, el cual solo opera los fines de semana. Ofrece no solo platos de fuente de soda, sino también los mejores productos del mar adquiridos de los pescadores de la zona.

Entre las dos playas del club se encuentra el Restaurante Roque Caracol el cual ofrece una gastronomía marina deliciosa y cuenta con un dedicado equipo de mesoneros que recorren la playa y le brindan esa oportunidad a usted de disfrutar de sus platos en las churuatas y playa. Una experiencia única.

El Restaurante Mi Perla Negra, está ubicado entre las dos playas de la Asociación, justo al frente del Bodegón de Playa Grande y el Restaurante Roque Caracol. La familia Vera junto con su equipo de trabajo tienen gran dedicación por ofrecer un excelente servicio y experiencia a sus comensales, manteniéndose fieles a su lema “No cocinamos, creamos emociones”.

El Bodegón de Playa Grande resalta por sus sabrosos sándwiches y ser un sitio en el que puedes adquirir distintos productos para complementar tu día de playa en familia.

Cerca de la piscina, el Restaurante La Esquina Criolla ofrece diversos y deliciosos platillos para degustar durante el fin de semana, brindando siempre una atención impecable.

Paleta Manía es un lugar encantador para disfrutar de un sabroso helado mientras se relaja en un soleado día de playa en compañía de familia y amigos. El ambiente, la variedad de sabores y la atención amable y servicial del personal son ideales para deleitarse de un dulce postre y hacen que la experiencia sea aún más agradable.

Hablando de refrescante, Coco Bar invita a probar sus dulces bebidas a base de coco, que son la especialidad de la casa. Ofrece un ambiente relajado y acogedor, con una decoración tropical.
El menú es simple pero delicioso, y el personal es amable y atento. Si eres un amante del coco, este sitio es para ti.

The blend ofrece bowls a base de açai, una fruta rica en antioxidantes, siendo una opción predilecta para quienes llevan un estilo de vida saludable. Cada cuenco contiene ingredientes frescos y de alta calidad, perfectos para el desayuno, almuerzo o merienda.