PReguntas Frecuentes

¿Qué recaudos debo consignar para una solicitud de pase de novia (o) y cuál es su vigencia?
  • Llenar planilla de solicitud.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del novio (a).
  • Cancelar cuota de otorgamiento.
  • Dos (2) fotos tamaño carnet.

El pase de novia(o) tiene una validez de 3 meses.

¿Cuántas invitaciones exoneradas puedo obtener?
  • Pago Anual: 7 invitaciones semanales y 12 trimestrales para los fines de semana.
  • Pago Trimestral: 5 invitaciones semanales y 6 trimestrales para los fines de semana.
  • Pago Mensual: 2 invitaciones mensuales de lunes a viernes y 1 invitación mensual válida para los fines de semana (solo si el pago de recibe entre los primeros diez días del mes correspondiente).

 

¿Qué debo hacer si quiero llevar más de 5 invitados los días de semana o los fines de semana?

Se debe enviar un correo electrónico a: secretariagerencia@playagrande.com.ve con un lapso no menor a 15 días de anticipación para su aprobación, indicando los siguientes datos: 

  • Nombre, apellido y número de acción del socio.
  • Nombre, apellido, cédula de identidad y edad de los invitados.  
  • Fecha de la invitación.

 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
  • Transferencias bancarias en moneda nacional.
  • Punto de venta.
  • Efectivo y cheques en monedas extranjera.
  • Transferencias bancarias en USD a FACEBANK 
  • Pipol Pay.

 

¿El Club cierra algún día del año?

No, estamos abiertos los 365 días del año.

¿A quiénes de mi grupo familiar les corresponde carnet o ID (QR de la APP)?

Les corresponde a: esposas, hijos menores a 30 años, hijos políticos hasta los 30 años, nietos menores de 25 años, sobrinos huérfanos de padre y madre, padres, suegros y hermanas solteras, viudas y/o divorciadas no importa la edad.

¿Hay concesionarios abiertos de lunes a domingo?

Sí, contamos con servicio de concesión de lunes a domingo.

¿A quién debo contactar para realizar una solicitud de un puesto para una embarcación en los muelles del club?

Se debe contactar al Comodoro de la Zona Náutica a los siguientes correos, donde recibirá toda la información de disponibilidad:

¿A quién puedo reportar objetos olvidados o extraviados en las áreas del Club?

A la Gerencia de Seguridad, Coordinación de Atención al Socio o a la Gerencia General del Club.

¿A quién debo reportar cualquier irregularidad que observe?

A la Gerencia General o, dependiendo del caso, a cualquier oficial de seguridad más cercano.

A quién debo contactar si deseo participar en las distintas actividades:
  • Clases de Tenis: Gerónimo Ramírez / 0424-8151174
  • Clases de Natación: Bárbara Rodríguez / 0414-3883397
  • Pertenecer al equipo de Bolas Criollas: Efraín Fortique / 0412-0109566
  • Pertenecer a un equipo de Softball: Sergio Brandi / 0414-2339624
¿Se pueden ingresar bicicletas, kayak, botes inflables, tablas de playa (no de surf)?

Sí se pueden ingresar, pero deben ser utilizados en las áreas designadas para su uso.

¿Qué debo hacer si quiero realizar una celebración en el Club? ¿Cantidad de límite de invitados?

Se debe enviar un correo electrónico a: secretariagerencia@playagrande.com.ve con un lapso no menor a 15 días de anticipación para su aprobación, indicando los siguientes datos: 

  • Nombre, apellido y número de acción del socio. 
  • Nombre, apellido, cédula de identidad y edad de los invitados.
  • Fecha de la celebración.
  • Sitio propuesto para la misma y cantidad de invitados.

Nota: de acuerdo con su solicitud, la cantidad de invitados será evaluada por la Junta Directiva.

¿Las enfermeras, nanas, choferes y escoltas pagan invitación?

Estas personas no cancelan mientras estén uniformadas y no hagan disfrutes de las instalaciones.

¿Dónde deben permanecer los escoltas?

Los escoltas deben permanecer en las áreas del estacionamiento sin armamento.