Obras Sociales del Club Playa Grande

Obras Sociales de Playa Grande Yachting Club

Muchos años llenos de historia!

En todos los tiempos Dios nos está llamando a la compasión y a la misericordia. ¿Has visto a esos que no tienen a nadie quien les visite?” ¿Has visto a los que no tienen amor? ¿Has visto a los que están necesitados?. La familia playagrandera si los ha visto y sabe que siempre hay algo que se puede hacer si así se quiere ,estando seguros que hay una buena razón para que así sea.Como respuesta a éstas preguntas,al poco tiempo de haber sido fundado Playa Grande Yachting Club, comenzamos a trabajar con la intención de ayudar a los niños y personas necesitadas de las zonas vecinas,apuntando al servicio y a realizar acciones caritativas con la finalidad de ayudar a nuestro prójimo en sus necesidades corporales y espirituales.

En este despertar de la consciencia , muchas veces aletargada por el drama del diario vivir ,visitamos centros de salud infantil ,ancianatos y colegios ,ofreciéndoles espacios de intercambios relacional acompañadas de meriendas y obsequios según las necesidades del caso. Además les ofrecemos nuestras hermosas instalaciones donde puedan disfrutar de las playas y piscinas, siempre dándoles la bienvenida y siendo amorosamente atendidos. Ejercemos muchas actividades recreativas tales como bingo de mesas, rifas, bailes ,celebraciones de cumpleaños siempre adaptadas a quienes nos visitan , tomando en cuenta las limitaciones de muchos.

Podemos percibir que el intercambio se realiza dentro y fuera del club,eliminando cualquier barrera que pueda impedir nuestras metas y objetivos.

Llevamos de la mano a muchos , ayudándolos a tener momentos de colores,a creer en la esperanza que existe un mundo mejor ,más humanizado y a tener la certeza que cuentan con el apoyo de hermanos que siempre están ahí para asistirlos. LOS AYUDAMOS A UN MEJOR VIVIR!

Nuestra iglesia! Si, también colaboramos prestando apoyo al seminario ubicado en macuto ,además le celebramos el 25 aniversario sacerdotal de nuestro párroco , P. Emilio Galán. Él es quien ha sido designado por la diósecis de la Guaira , para que ejerza como nuestro capellán , trayéndonos a casa-club la palabra de DIOS todos los domingos.

Nuestro alcance ha ido un poco más allá de nuestro estado ya que le hemos abierto las puertas a otras fundaciones como FUNDANA, y hemos colaborado con algunos seminarios de Caracas contribuyendo con el esparcimiento y recreación de los seminaristas, futuros sacerdotes que llevarán a todas partes del mundo la palabra de Dios. La ayuda llega a todo aquel que de alguna manera nos necesita.

Amigo socio todas estas actividades han sido y serán realizadas en nombre de todos, siendo llevadas a cabo por el grupo de Damas de apoyo de labor social del club,representando los brazos y la voz de todos ustedes .Con sus aportes hemos venido realizando ésta hermosa labor, mostrando el Dios que hay en nuestros corazones .Yendo un poco más allá, viendo todas estas situaciones de carencias a quienes servimos, nos lleva de alguna manera la mirada a nuestras propias vidas para darnos cuenta que hemos sido recompensados. Que debemos mucha gratitud!

Dios es comunidad y reconocer su rostro en aquel que está en necesidad es un verdadero desafío contra la indiferencia .Con tu apoyo y humanidad hemos incrementado la suma de bondades a esta bella historia que comenzó mucho tiempo atrás.

Jornada Pediátrica

Misioneras de la Caridad

Otras Obras Sociales realizadas en nuestro Club