Gastronomía en Playa Grande

El Club Playa Grande cuenta actualmente con cuatro concesionarios que se esmeran cada fin de semana en ofrecer la mejor gastronomía a sus Socios:

El Restaurante Capitanía es el mas emblemático de todos, con las mejores vistas de la espectacular Marina, el Faro y el Mar... En la cocina Mayora nos sorprende cada fin de semana con deliciosos pescados recién sacados del mar.

El Restaurante & Bar Piscina, que sirve no solo al área de la piscina sino tambien a la Playa A, se viene destacando desde hace un tiempo por la calidad de sus servicios, la atención de su personal y su amplia variedad en las ofertas culinarias que ofrecen, que incluyen cocina asiática y sushi. El cerebro de esta concesión, Oscar Caramauta sin duda sigue evolucionando en la gastronomía en beneficio de los socios.

En el extremo oeste del Club, disfrutamos del Restaurante & Bar Picúa, el cual solo opera los fines de semana, bajo la esmerada atención de Enrique, quien se destaca también por la calidad del servicio y lo deliciosos de sus platillos en la mejores presentaciones. Ofrece no solo platos de fuente de soda, sino también los mejores productos del mar adquiridos de los pescadores de la zona.

Entre las dos playas del club se encuentra el Restaurante El Karacol el cual ofrece una gastronomía marina deliciosa y cuenta con un dedicado equipo de mesoneros que recorren la playa y le brindan esa oportunidad a usted de disfrutar de sus platos en las churuatas y playa. Una experiencia única.

Si lo que quiere es comerse una empanaditas fritas al llegar a la playa, en el Kiosco de la Piscina encontrará las mejores de la zona y si de pizzas se trata, el Club cuenta con un horno de leña que próximamente se estará reactivando en la Casa Club.

En la parte alta de la Casa Club se encuentra uno de los espacios sociales mas espectaculares e impresionantes en cuanto a bar y restaurante se refiere. Con una exclusiva vista de la Marina, El Restautante & Bar El Mirador está disponible solo para eventos especiales del Club. La barra de este bar nos atreveríamos a afirmar es una de las mas completas y mejores trabajadas del pais. Los trofeos y especímenes marinos que se exhiben en dicha área no los encontrará en ningún otro lugar...

Casi nos olvidamos de las mejores Ostras del país, que se ofrecen en el Kiosco de Andrés, quien en todos estos años nos ha deleitado con sus productos y la mejor de las sonrisas.