Playas

Con sus magníficas playas, nuestro Club es ideal para disfrutar con la familia y amigos de un día lleno de sol, arena y mar. En nuestras playas podrás disfrutar de gran cantidad de actividades, practicar algún deporte, o simplemente tomar el sol.

En la Playa A se dispone de vestuarios dotados de regaderas y amplios baños para el disfrute de la inmensa mayoria de socios que simplemente vienen a Playa Grande a disfrutar del mar, sus sonidos, del viento, la arena y la compañía de los amigos. Todas las regaderas externas del Club han sido estandarizadas bajo un mismo diseño muy elegante que resalta a la vista.

Al oeste de la Playa A destaca el Resturant el Karacol, uno de los concesionarios mas importantes que sirve a las playas y que se destaca por su buen servicio en la arena y su gastronomia de primera. En la parte superior del restaurant podrás encontrar un gimnasio muy especial para realizar entrenamiento tipo TRX.

En la zona Oeste del Club, podrás disfrutar de la Playa B que presenta una forma bien particular, con su tobogan de agua en las piedras y sus churuatas que se ubican hacia el extremo oeste, que desde siempre han sido disfrutadas por los chamos del club.