Canchas Deportivas

De acuerdo a los estatutos del Club, el objetivo principal de nuestra asociación civil es el fomento y disfrute de actividades deportivas, para lo cual, disponemos de espectaculares instalaciones que son disfrutadas por los Socios y sus Familiares.

Entre las instalaciones deportivas mas importantes destacan:

El Estadium de Softball, localizado en el extremo este del Club, cuenta con amplias gradas, baños y cantina. En el se lleva a cabo cada año el Campeonato de Softball del Club, el cual tiene mas de 45 años de historia ininterrumpida y donde más de cien socios cada sábado durante la temporada, dejan en el terreno sus mejores esfuerzos para llevar a sus equipos a la victoria.

El Club tiene cuatro espectaculares canchas de tenis, en perfectas condiciones de funcionamiento y rodeada de una gran pared de frontón que sirve a su ves para la primera cancha de Padel Tenis en el estado Vargas y una de las mejores del país.

Los mas chamos disfrutan de dos canchas de futbolito recientemente refaccionadas y reparadas bajo estándares de calidad en su estructura (pintura, enrejado y pisos).

Al extremo oeste del Club se encuentra una de las canchas de bolas criollas mas imponentes del pais. Muy cerca se encuentra la vistosa cancha de voleibol de playa que a veces se instala durante fines de semana específicos en las playas, cerca del mar.