Nuestras Instalaciones

El Club Playa Grande posee la Marina mas espectacular del pais, a solo una hora de Caracas y con norte franco hacia famosos sitios de pesca deportiva.

La Casa Club de Playa Grande cuenta con discoteca, terraza, salones de juego, sala de proyección de cine y un Salón de Usos Múltiples donde se celebran fiestas y eventos, así como la Misa dominical.

En Playa Grande podrá deleitar el paladar, ya sea con una deliciosa empanada, una pizza o un fresco sushi, en la informalidad de la playa, la churuata o la piscina, o, si lo prefiere, un restaurante con vista espectacular.

Playa Grande dispone de espectaculares instalaciones deportivas que incluyen: un estadium de softball, cuatro canchas de tennis, dos canchas de futbolito, cancha de bolas criollas, y cancha de voleibol de playa.

La piscina de Playa Grande Yachting Club

Recientemente remodelada, la piscina del Club Playa Grande está considerada como una de las mas bellas de Venezuela.