Campeonato de Softball

Actualmente, existe una comunidad de no menos 60 socios totalmente comprometidos con esta actividad y que conforman una liga de softball compuesta por 8 equipos que se disputan con mucha camaradería cada año el primer lugar del torneo. La temporada 2016 - 2017, iniciará el 10 de diciembre. El torneo tiene como nombre COPA “Dr. ARMANDO J. PLANCHART”. Invitamos a todos los socios que deseen participar e inscribirse para formar parte de los equipos que conforman nuestra liga, a ponerse en contacto con la gerencia o la comision de softball. (0212-3515158 / 352-2862 /0414-2633614 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Cada equipo participante mantiene en su roster no menos de 14 jugadores, entre socios e invitados. Cada torneo cuenta con la participación de una reconocida liga de árbitros, un anotador oficial (que lleva los números), y un coordinador general (Sr. Héctor Quiñones). Todas estas actividades se coordinan a través de la comisión de softball y la gerencia del Club.

El torneo anual siempre se ha llevado en la mejor camaradería y con un ambiente de sana competitividad, donde todos los jugadores son amigos y comparten una cerveza después de concluido cada juego.

La Junta Directiva desea impulsar todas las actividades deportivas en el Club, entre ellas el Softball. La idea inmediata es incorporar a más socios cada día a esta actividad, bien sea a través de su incorporación a alguno de los mencionados equipos (edad mínima 17 años), la incorporación de nuevos equipos o simplemente tomando las clínicas de bateo y/o fildeo con el señor Héctor Quiñones los sábados de 9:00 am a 11:00 am.

Te esperamos cada sábado en el estadio de Playa Grande hogar de los equipos antes mencionados.